Quiénes somos

Empresa

Llevamos fabricando muebles casi 45 años; más de cuatro décadas han pasado ya desde que un grupo de ebanistas profesionales decidieron asociarse y crear una Cooperativa de fabricación de muebles, lo que es hoy EL CID MOBILIARIO.

Durante esta larga trayectoria hemos realizado una constante evolución, adaptándonos a las nuevas tendencias, nuevos estilos y nuevas necesidades del mercado. Una constante RENOVACIÓN que nos permite crear muebles para el cambiante estilo de vida de las PERSONAS, objetivo final de nuestro trabajo.

Nuestras instalaciones, tecnología de última generación y un gran equipo de profesionales avalan la calidad de nuestros productos.

Producto

Diseñamos y fabricamos dormitorios y salones de estilo contemporáneo, donde el DISEÑO, la CALIDAD y el RESPETO AL MEDIO AMBIENTE son premisas fundamentales.

Hemos creado un estilo propio inconfundible, adaptado en cada colección a las nuevas tendencias, que hace que los productos de nuestra marca sean altamente competitivos y reconocidos en el mercado.

Back to top