Muebles zapateros para recibidores modernos

¿Estás preparado para abrir las puertas de tu casa al estilo? No es tan difícil conseguir un recibidor moderno y estiloso que no pase de moda con el pasar de los años y que sea tan bonito como práctico.

Cuando entramos en una casa lo primero que vemos son los muebles recibidor, y sea cual sea el estilo que buscas o el tamaño que tengas en tu hogar, en el catálogo de Muebles El Cid tenemos el que mejor se adapta a ti.

Los muebles zapateros son una opción muy práctica para la entrada de casa, ya que en muy poco espacio te permiten dar un toque moderno a un espacio no siempre muy grande, y ofrecen una solución de almacenaje para los zapatos de toda la familia.

Desde un estilo vintage hasta con un toque más clásico, pasando por aires modernos y minimalistas, los muebles de la entrada dicen mucho de ti y de tu familia, pero también son soluciones prácticas si eres de las que les gusta aprovechar bien los espacios.

  • Puedes optar por un banco de madera blanco con una simple balda casi a ras de suelo donde podrás sentarte y dejar los zapatos antes de entrar en casa.
  • Otra buena opción es combinar un mueble zapatero algo más amplio y con puerta abatible, con una balda encima donde poder poner una cesta con las llaves, una pequeña lamparita o algún elemento decorativo.
  • Si tienes algo más de espacio, elige algún tipo de mueble recibidor con espejo, en el que combinar un discreto guarda calzado, con alguna cajonera y un espejo o perchas para colgar las prendas de abrigo.

Los recibidores nos ayudan a no olvidar nada cuando salimos de casa, son una solución organizativa y de almacenaje, pero también pueden ser parte integrada del diseño de la casa sin renunciar al estilo y a la personalidad.

 ¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un mueble recibidor?

Una vez tenemos medido el espacio y pensado el estilo que más acorde va con el resto de la casa, o al menos con la estancia contigua, debemos pensar que aunque normalmente no se le da mucha importancia, el mueble recibidor es lo primero que vemos al llegar, tanto nosotros como nuestros invitados.

Si decides colocar un espejo encima del mueble o comprar un mueble zapatero con espejo incorporado, no solo te será útil para darte los últimos retoques antes de salir de casa, sino que aportará una mayor sensación de amplitud a la casa si es que no hay una ventana cerca.

Recuerda que además del estilo es muy importante la comodidad, así que piensa si necesitas una zona de almacenaje para tus zapatos o prefieres cajoneras en las que guardar el correo y las llaves, o bien un perchero donde colgar el abrigo.

Si eliges un recibidor pequeño porque tienes poco espacio, te recomendamos que optes por un buen mueble de madera de calidad en colores claros, ya que así dará la sensación de que el espacio es mayor de lo que en realidad es.

 

Back to top