Las últimas tendencias en muebles librería para tv

Además del sofá, los muebles librería y de televisión son el eje central de nuestro salón. ¿No has oído eso de que los muebles de la sala siempre están orientados hacia la tele?

Desde una mesa auxiliar hasta una estantería, a la hora de escoger los muebles del salón no solo nos fijamos en el espacio que tenemos y en que sean de nuestro estilo, sino también en que sean prácticos y nos ofrezcan la máxima comodidad posible.

Con los muebles a medida en Medina del Campo no tienes que buscar entre cientos de catálogos y tiendas de muebles para encontrar lo que estás buscando y conseguir ese comedor moderno que tanto deseas.

Desde nuestra fábrica en Valladolid desarrollamos el arte de la fabricación de muebles de madera durante años para ofrecerte los mejores muebles de calidad modernos, de diseño colonial o de estilo vintage.

Si te gusta leer, las últimas tendencias en muebles librería ofrecen estanterías modulables y personalizables, para que diseñes los espacios que necesitas no solo para tus libros sino también para la colocación de otros objetos o fotografías.

Las mesas de centro o muebles antiguos que pueden encontrar en cualquier gran superficie como Muebles Tifón se han sustituido por elementos más prácticos y modernos que te aportan soluciones de almacenaje sin perder en calidad o diseño.

Además, entre los muebles para libros encontramos opciones más sencillas como muebles bajos con cajones, bien sea con patas o en zócalo, también para colocar la televisión sobre ellos, o auténticas estanterías en las que se mezclan espacios asimétricos y amplios con cajoneras y vitrinas.

 Ideas para decorar tu salón con estilo y sin perder funcionalidad

Los muebles de tv pueden ser desde cajoneras, hasta mobiliario de colgar, estanterías, o un diseño personalizable de todas ellas en conjunto para crear un espacio hecho a medida en el que no sólo situar la televisión, sino donde también guardar la vajilla, los libros o elementos decorativos.

Elegir muebles de salón modernos y de diseño no garantiza que nuestra sala se parezca a una imagen de revista de decoración, ya que requiere de alguna idea más de decoración para que el espacio no quede mal utilizado.

  • Los muebles blancos son una solución muy socorrida, ya que además de ser de excelente madera de calidad, dan una sensación de limpieza y aportan amplitud al salón, por lo que no tienes que recargar las estanterías ni los espacios restantes de la sala.
  • Antes de comprar muebles a medida, asegurate de mides bien las distancias, y dejas espacio suficiente en los módulos para colocar la televisión o demás aparatos tecnológicos como el dvd o el equipo de música.

Te recomendamos que para darle un estilo más contemporáneo a tu salón no te esfuerces en rellenar todos los espacios de las estanterías o muebles para la televisión, bastará con que coloques aquellos objetos y libros que más significan para tí, alternando unos con otros y cambiando las disposiciones verticales y horizontales de los libros.

Back to top